domingo, 3 de febrero de 2013

ACEITE BIO-OIL


Hola amigas ya estoy por aquí, voy hablaros de un producto nuevo que vi que anunciaban en la tele y lo compré hace tres semanas, y tengo que deciros que es una maravilla, es un aceite que huele muy bien y con poco que te eches en la mano basta,  se usa básicamente para evitar la aparición de estrías tanto para embarazadas como sino, me explico ,si estas haciendo dieta y bajas de peso como si engordas te la recomiendo ya que la piel está teniendo unos cambios y si la tuya tiene tendencia a tener estrías va muy bien, y a su vez elimina los restos de las antiguas estrías esas blancas persistentes y cicatrices, las heridas... no voy a decir que las quite , porque si te fijas  están pero no como antes, las disimula y supongo que siendo constante algún día ni se notaran ,de lo que he probado hasta hoy creo que es lo mejor , me gusta porque con poco que te eches se desliza muy bien y nutre toda la piel y hace así que sea mas elástica y no aparezcan estas marcas, el precio ronda entre 10,50 e el botecito  pequeño y lo compré en la farmacia. A mi me ha durado casi tres semanas el bote y me lo he puesto cada dos días en el abdomen por los brazos y pecho después siempre de salir de la ducha , vamos que cunde bastante , espero que si algún día lo probáis me digáis que tal os ha ido y si os ha ido bien o si notáis mejoría como sino me lo contéis . Bueno os dejo unas fotos del producto. Que sepáis que no soy comercial de ninguna marca ni me dedico a ello, es más he probado muchas otras antiestrías pero os recomiendo esta porque a mi me ha ido mejor  que otras es más si a vosotras  os va mejor otra decírmelo. Saludos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario