lunes, 4 de febrero de 2013

COPA MENSTRUAL

Hola amigas voy hablaros de un producto nuevo en mi país que hace poco vi que existía y no tenia ni idea. Se trata de la copa menstrual tiene muchos nombres y marcas , pero son todas parecidas, tienen diferentes colores blanca, rosa, lila.. .no sé si habrá mas colores pero de tamaños hay dos, una hasta 25 años es la normal la talla M y la L para mayores de 25 años o que hayan sido mamas. Pues antes de hablar de esto quería probarlo y ya lo he hecho. El otro día la compré por Ebay me ha costado 20,60 e y estoy encantada.
Es cómoda ante todo quería eso, comodidad y que funcionara. Y basándome que no me gustan las compresas porque me resultan incómodas y los tampones los noto y se me salen mancho...un sin fín de problemas ... esto es una maravilla, no te gastas mas dinero es ecológico no produce ningún problema en la salud y no lo notas que lo llevas puesto. La única cosa que veo es si eres escrupulosa eso de ver la sangre en la copa pues bueno es lo único que veo que por eso no te guste usarlo , pero por lo demás , pienso que es la mejor compra que he hecho en la vida. Os animo a que la probéis y me digáis. un saludo y os dejo una foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario