domingo, 3 de febrero de 2013

CREMA ANTIESTRIAS DELIPLUS

Hola amigas hablando del tema de las cremas corporales, voy hablaros de una que venden en Mercadona, haber la he probado y voy a ser clara y a no enrrollarme mucho. La crema como cualquier hidratante no está nada mal, porque es muy hidrantante el olor es agradable y es muy cremosa , pero claro, no se si no llega a 7 e es que no me acuerdo bien pero lleva bastante y te dura un mes seguro , pero no he notado que me elimine las estrías , si noto la piel brillante, tersa, sana, pero no veo que solucione el problema de las que ya son permanentes  (las estrías transparentes y blancas), yo creo que ayuda a la prevención de las nuevas, de estas rojitas , y acompañada de otras mas fuertes pues si las combinas esta con otra de mayor calidad pues su papel te hace, esta es mi opinión. Yo no digo que no vaya bien , pero a mi personalmente necesito otra mas fuerte. Espero que me digáis que tal os va, si la habéis probado, etc, saludos amigas!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario