domingo, 3 de febrero de 2013

KIKO

Soy muy dada a ir a comprar productos de esta marca Italiana ,te preguntaras ¿porqué? Pues por que aparte que es economico y tiene calidad, ante todo buscamos una balanza entre calidad y precio , pues Kiko lo tiene, tiene variedad, tiene muchos colores y si vas en rebajas pues puedes encontrar lápices de ojos a 1,50 e , barras labiales a 2,40e , a mi me encanta aparte si te registras en la web ahora no lo se pero hace un mes había un descuento del 20 % por ciento y lo imprimías y al presentarlo en tu compra te lo descontaban ,no esta nada mal yo uso de allí, las toallitas desmaquillantes unas rosas que llevan por un lado desmaquillante y en la otra lleva exfoliante facial, huelen superbien , lápices de ojos de colores, pintalabios también , pintauñas, sombras de ojos, bueno el otro día me dijo la dependienta que había para las uñas un imán que al usarlo con el pintauñas magnetic y al acercar el imán a la uña se queda un dibujo hay varias figuras como lineas un circulo algo así ,bueno mi experiencia aparte que no es barato el imán y te tienes que comprar el pintauñas sino no te vale, no me funciono se nota pero muy poco y creo que no vale la pena por lo menos el color lila, no se como irán los otros, ni de otras marcas en fin a ver que opináis chicas aquí os dejo una foto del producto besitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario