martes, 5 de febrero de 2013

INNEOV ANTICELULITICO

Bueno amigas aquí estoy después de pasarme una semana buscando en todas las farmacias hoy al fin me han dicho que por ahora ya no se hace, los sobres de fresa están descatalogados, y los capsulas no se fabrican, así que no volveros locas, tal vez en verano vuelva a salir, pero tranquilas hay otros que van muy bien y aparte siempre queda la venta on-line que seguramente les quedarán porque estuve mirando y suelen tener, en farmacias y parafarmacias, ahora bien , llevar cuidado porque pueden estar apunto de caducar y esas cosas así que mirarlo muy bien, yo me informe en youtube en foros y hablan super bien de este producto asi que quería probarlo pero no ha sido posible pero voy a probar otro, OENOBIOL aquadrainat reductor, dos botes 26 e me han dicho que es parecido y lo voy a tomar, dos capsulas antes de las comidas con un gran vaso de agua , cuando lleve dos semanas os dirí que tal me ha ido. Pero me he informado en la farmacia y de inneov han sacado 3 nuevos productos, DIET PARTNER, Fase de choque, Fase Reductora y Fase de Estabilización,el primero recomendado para los primeros días de dieta, el segundo para la fase activa de la dieta y el tercero para el mantenimiento vamos, que la 1º  fase te da saciedad y pérdida de peso, el 2º  hace lo mismo pero mas suave y favorece el metabolismo de los alimentos y el 3º  cuida el musculo y ayuda a las enzimas digestivas. Ahora pondré fotos de los productos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario